Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Entrenamientos Libres del GP China de Fórmula 1

Entrenamientos Libres del GP China de Fórmula 1

Esta pasada madrugada se han disputado los primeros libres del GP de China en el circuito internacional de Shanghái.

En circuitos de largas rectas  los motores Mercedes destacan sobre los demás. Tanto en los Libres 1 como en los Libres 2, las escuderías que montan los propulsores de la firma Alemana se adjudicaron las primeras posiciones.

En los primeros libres hubo poca actividad debido a la lluvia caída sobre el circuito. Equipos como McLaren o Ferrari han podido hacer sendas pruebas aerodinámicas en sus monoplazas para comprobar el comportamiento de la modificación instalada.

Por su parte Red Bull probó una configuración diferente de escapes, no es una modificación sino una posición ya usada en pretemporada.

El equipo español ha tenido varios problemas con el nuevo sistema de dirección instalado en su F112.

A falta de veinte minutos para finalizar, empezó el movimiento en la pista logrando así los tiempos más rápidos. Los tres primeros han sido L. Hamilton, N. Rosberg, M. Schumacher.

La segunda sesión de libres, disputada sobre seco completamente, ha mostrado alguna variación en los tiempos y en las posiciones de los pilotos. Poco caso se le pueden hacer, las escuderías han seguido con pruebas de las diferentes piezas que han traído para este gran premio.

Fernando Alonso rodó 32 vueltas comparando las diferentes piezas de su F2012 y dando un total de 32 Vueltas, con simulacro de carrera incluido. Su tiempo final le ha dejado a 1.3 segundos de la primera posición.

Las tres primeras plazas fueron ocupadas por M. Schumacher, L. Hamilton, S. Vettel.

Por otro lado, después de todos los rumores y las revueltas sociales ocurridas en Bahréin, la FIA ha comunicado que se disputara el Gran Premio como estaba previsto y que se están tomando las medidas necesarias para que se produzca con total seguridad.

Un artículo de Gonzalo Torres

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com