Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El VW Golf VI ya dispone de kit estético de JMS

El VW Golf VI ya dispone de kit estético de JMS

Recientemente Volkswagen ha presentado el nuevo Golf VII, que ya se abre camino en los concesionarios de todo el mundo con los mismos alicientes de la gama, pero mejorado en todos los aspectos. El MK7 es un poco más Golf todavía, por eso aquellos que gustan de la personalización e individualización de sus modelos, tendrán en la nueva preparación estética de JMS la mejor manera para ello.

Estéticamente su aspecto es más abrupto, si es que este adjetivo tiene cabida para definir al Golf VI, que el actual, lo que situará esta preparación en el punto de mira de quienes apueste por un diseño netamente racing.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

JMS propone un kit de carrocería muy bien adaptado consistente en un nuevo espoiler delantero, un difusor trasero, 4 tubos de escape de acero inoxidable, silenciador trasero específico para el sistema de escape deportivo, llantas, aletas…

Otras partes del paquete incluyen muelles H&R que rebajan 4 centímetros la parte delantera y 3,5 la trasera, por 173 euros, y cuenta con unas OZ Ultraleggera de 8×19 con neumáticos 225/35 que no son nada nuevo pero que le sientan como un guante.

Si eres de esos que se han visto sorprendidos con un Golf 6 que se acaba de quedar “obsoleto” por la llegada del nuevo y te gustan las preparaciones de aspecto agresivo, JMS te lo pone fácil

Fuente: JMS

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com