Inicio » Noticias del Motor » El TATA Zest logra cuatro estrellas en las pruebas de choque: Una mejora importante

El TATA Zest logra cuatro estrellas en las pruebas de choque: Una mejora importante

Hace unos meses el organismo independiente Global Ncap realizaba las habituales pruebas de choque al TATA Zest más sencillo logrando un desastroso resultado de cero estrellas. Tras la polémica e imagen negativa que se creó, la firma india se puso manos a la obra para solucionar el problema.

Las modificaciones realizadas en la estructura se han acompañado de la instalación del aviso de cinturones no abrochados, un mejorado sistema de anclajes para sillas infantiles, pretensores de cinturones y el doble airbag frontal, logrando incrementar la puntuación hasta las cuatro estrellas.

tata-table

Con todos esos cambios la seguridad se ha elevado notablemente y aunque en general el Global Ncap es algo menos exigente que el equivalente europeo, ha valorado positivamente el esfuerzo realizado por TATA Motors aunque matiza que no debería existir una opción básica sin airbags frontales.

Globa Ncap sugiere a TATA Motors eliminar del catalogo aquellas versiones sin airbags pero teniendo en cuenta que no hay legislación actual en la India relativos a la seguridad de los vehículos, está claro que es una alternativa más económica precisamente en un segmento en el que el factor precio tiene una gran importancia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com