Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Skoda Rapid se pone al día para China: Aumentan las diferencias con el europeo

El Skoda Rapid se pone al día para China: Aumentan las diferencias con el europeo

Siendo su principal mercado mundial, es lógico que Skoda vaya adaptando su oferta a los gustos chinos. El Rapid ya llegó hace unos años con cambios importantes, destacando la pérdida del portón posterior y apostando por una tapa de maletero convencional. Ahora llegan más novedades.

Para la actualización del Rapid (y Rapid Spaceback) Skoda China ha optado por introducir un frontal diferente en el que se resalta el tamaño de la parrilla y se añaden nuevos grupos ópticos. Por supuesto los elementos cromados se multiplican por aquello de intentar ganar en empaque y elegancia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tanto el interior como la dotación disponible también se han actualizado, logrando mejorar la relación valor-precio que ya era bastante buena. Entre las novedades hay que señalar el acceso y arranque sin llave, techo solar eléctrico y los sistemas multimedia compatibles con Android Auto y Apple Carplay.

En cuanto a los motores, se mantienen los bloques de gasolina 1.4 MPI de 90 CV y 1.6 MPI de 110 CV, en ambos casos con caja de cambios manual de cinco velocidades de serie. El 1.6 MPI puede incluir en opción la transmisión automática Tiptronic con seis relaciones. Para el Spaceback además se ofrece el 1.4 TSI de 125 CV con cambio DSG de siete velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

1 Comentario

  1. El Rapid chino es un Sedan y no un lifback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com