Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Skoda Rapid estrena acabado MonteCarlo: Más chispa estética para la berlina básica

El Skoda Rapid estrena acabado MonteCarlo: Más chispa estética para la berlina básica

En el Salón del Automóvil de Frankfurt finalmente el Skoda Rapid recibirá su versión MonteCarlo de aspecto más deportivo. Hasta ahora este acabado de enfoque dinámico se podía adquirir en los Fabia, Spaceback, Yeti e incluso el pequeño Citigo pero los checos habían dejado a la berlina más accesible de la gama.

Como en el resto de modelos con el mismo apellido, el Rapid MonteCarlo se reconoce por su pintura en rojo (hay más colores) en combinación con los retrovisores, parrilla delantera y las llantas de aleación en color negro. Además estrena molduras plásticas en la parte inferior de las puertas y el paragolpes, e incluyen los cristales tintados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

0rapid

En la breve nota de prensa Skoda dice que llevarán de serie una suspensión deportiva que rebaja la altura libre al suelo, los faros de xenón, antinieblas delanteros, espejos eléctricos y térmicos, volante deportivo en piel, pomo del cambio y del freno de mano exclusivos y asientos más envolventes.

Por ahora no conocemos la oferta de motores con la que podrán pedirse y tampoco si llegarán al mercado español dado que hasta ahora sólo han llegado los Fabia MonteCarlo (la última generación exclusivamente a Canarias).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com