Inicio » Noticias del Motor » El Skoda Kodiaq GT podría llegar a Europa: Un SUV con aires deportivos

El Skoda Kodiaq GT podría llegar a Europa: Un SUV con aires deportivos

La gran expectación que ha levantado la idea de tener una versión más dinámica del Kodiaq parece haber animado a los chicos de Skoda y ya están pensando en su comercialización más allá de las fronteras chinas. De llegar a Europa lo haría entre un año y dos más tarde.

Desarrollado en principio para el mercado chino y como estrategia local ahora que las ventas de SUVs están imparables, el Kodiaq GT será algo así como la visión de Skoda del BMW X4 -en la imagen inferior- por tamaño y proporciones aunque obviamente a precios inferiores.

SEAT ya había adelantado que en 2020 tendrá también un SUV de características similares así que es más que probable que el modelo de Skoda sea lanzado al mismo tiempo por aquello de no dar ventaja a una u otra marca (aunque esto es discutible viendo las gamas de cada marca).

La mayor diferencia con el Kodiaq convencional estará en la zaga, apostando por una caída de techo mucho más pronunciada que lógicamente anulará la posibilidad de incluir una tercera fila de asientos. La oferta de motores podría quedar reservada a los bloques más potentes e incluso algunos inéditos en la gama, como el 2.0 TSI de 280 CV o el 2.0 TDI Bi-Turbo de 240 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com