Inicio » Noticias del Motor » El Skoda Kodiaq Coupé será una realidad el año que viene: Sólo para China de momento

El Skoda Kodiaq Coupé será una realidad el año que viene: Sólo para China de momento

El mercado chino es el mayor por volumen de matriculaciones del mundo y por tanto los fabricantes allí presentes están dispuestos a todo por llevarse un trozo de este suculento pastel. Skoda sin ir más lejos tiene en China su principal mercado mundial y por eso prepara un producto específico.

Tomando como base el nuevo Kodiaq, Skoda tiene pensado lanzar en unos meses en China una opción con carrocería coupé de diseño más deportivo y atractivo con el que intentarán atacar al público más joven que ahora ve con mejores ojos este tipo de automóviles.

skodakodiaq

Para Skoda será la forma de dar un salto hacía el lado más emocional, apostando por el diseño en lugar de la excesiva sobriedad a buen precio característica en su oferta actual

El Kodiaq Coupé ya ha recibido luz verde y aunque por ahora sólo tendrá como destino el mercado chino, es posible que con el tiempo se sume a la oferta del fabricante checo en otros países. La cuestión es si la producción local china podría suplir la demanda de otros mercados o no y para ello primero tendrán que ver la aceptación que recibe.

Mercedes-AMG GLC 43 Coupé; 2016

Por ahora es complicado saber cómo será el nuevo modelo aunque posiblemente reciba rasgos de estilo ya utilizados en otros SUVs parecidos como los GLC Coupé de Mercedes -en la imagen superior- o el BMW X4, luciendo una caída de techo menos vertical.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com