Inicio » Noticias breves » El Renault Kangoo ZE estrena batería más grande y gana un 50% de autonomía

El Renault Kangoo ZE estrena batería más grande y gana un 50% de autonomía

Con una nota de prensa muy escueta Renault ha comunicado que el Kangoo Z.E puramente eléctrico estrenará en breve un nuevo motor y batería con el que se aumentará considerablemente el radio de acción. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Bruselas a mediados de enero.

Los únicos detalles confirmados es que la autonomía en ciclo de homologación NEDC aumentará hasta los 270 km, lo que representa un incremento del 50% respecto al actual y le permitirán en un uso real superar los 200 km sin demasiadas complicaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

renault_kangoo_combi_maxi_z_e__style_pack_1

Del motor no sabemos nada pero es de suponer que usará un derivado del que llevan los ZOE y que ahora es más compacto. Lo fabrica Renault con lo que han conseguido reducir el coste de producción. Lo que no tenemos claro es si el Kangoo también recibirá mejoras en el sistema de recarga.

El ZOE renovado con sus 400 km de autonomía puede adquirirse ya en su totalidad sin necesidad del alquiler de baterías, algo que quizás también podamos ver en el Kangoo Z.E. Para saber todos los detalles toca esperar así que si estás mirando comerciales eléctricos no te precipites.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com