Inicio » Lo + Destacado » El Renault Captur se erige como líder de su segmento

El Renault Captur se erige como líder de su segmento

El mes de septiembre siempre es un mes importante a nivel de resultados en cualquier sector, y el automovilístico no es una excepción. Su cierre da paso al último trimestre del ejercicio y las marcas pueden ir haciendo un balance de los resultados del año. En el caso de los crossover urbanos, el Renault Captur se ha alzado hasta lo más alto de la tabla de ventas, algo que, de alguna manera, nos toca a todos más de cerca al tratarse de un modelo fabricado exclusivamente en Valladolid.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Especial mérito el del Captur, que compite en un segmento muy complicado, con rivales tan duros como el Nissan Juke, líder en ventas durante muchos meses. En total, el índice de penetración del Renault Captur en el mercado es del 1,7%, aumentando hasta el 2,3% si nos ceñimos únicamente al canal de particulares.

Solamente 5 meses han valido al Captur para alcanzar las 2.800 unidades vendidas en nuestro país. Sumado al éxito a nivel internacional, ha este hecho ha provocado que Renault prepare ya un segundo turno de fabricación para abarcar la creciente demanda del modelo.

Cabe destacar que este mes se lanza la serie limitada “Adventure”, sobre la base de la versión Zen dCi 90cv (que tan buena aceptación ha tenido con su pintura bitono), que incorpora un look decididamente SUV que incluye numerosos elementos decorativos exteriores e interiores.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com