Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Rally de España de históricos contará con 3 vehículos SEAT

El Rally de España de históricos contará con 3 vehículos SEAT

SEAT tomará parte en la quinta edición del Rally de España Histórico (1-2 de marzo) con tres vehículos míticos procedentes de la Colección de Coches Históricos de la marca española: el 124 FL 2000, el 124 Sport 1600 y el Ibiza 1.5 GLX de la primera generación.

Sin duda, un importante despliegue en una prueba en la que SEAT también contará con una destacada presencia en la caravana de la carrera, al poner a disposición de la organización el nuevo León recientemente lanzado al mercado, que ejercerá de coche ‘0’ por los tramos de la provincia de Ávila.

Los tres coches históricos de la marca española han recibido una exhaustiva puesta a punto por el departamento de Coches Históricos de SEAT, y tomarán parte en la categoría de Trofeo de España de Regularidad a 50 km/h. Asimismo, se trata de la segunda participación del equipo SEAT Coches Históricos en el Rally de España después de su estreno hace dos años con el SEAT Panda grupo 2 ex Carlos Sainz.

De esta forma, SEAT Coches Históricos inicia su participación en pruebas de regularidad de clásicos en 2013, dentro de su incesante labor por dar a conocer su patrimonio histórico de vehículos.

Fuente: SEAT

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com