Inicio » Noticias del Motor » El premio europeo Autobest 2017 ya tiene ganador: El SEAT Ateca

El premio europeo Autobest 2017 ya tiene ganador: El SEAT Ateca

Por primera vez en la historia un producto de SEAT gana el galardón Autobest 2017, un premio europeo otorgado por 31 periodistas de 31 países que tienen que juzgar cuál creen que es el vehículo más interesante del año.

Si bien en 2016 el título se lo llevó el Fiat Tipo por su excelente relación valor-precio, de cara al 2017 el jurado ha decidido que sea el SEAT Ateca “la mejor compra 2017” al lograr la máxima puntuación y con cierta ventaja respecto al segundo.

seat_ateca_ecomotive_38_1

En concreto el SEAT Ateca ha conquistado los corazones de bastantes jurados que le han otorgado la máxima puntuación. Países como Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Rep. Checa, Grecia, Irlanda, Malta, Portugal, Macedonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Ucrania y Reino Unido. Además en otros tres países ha empatado con otros modelos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Viendo estos resultados está claro que el Ateca ha conseguido causar sensación entre los periodistas de los distintos países gracias a una acertada relación calidad-precio, comportamiento más que correcto, un nivel de seguridad elevado y un habitáculo muy amplio a pesar de sus recortadas dimensiones.

seat_ateca_ecomotive_16

PUNTUACIÓN AUTOBEST

autobest-ranking-vote-2017

Además del premio Autobest, el SEAT Ateca recientemente también se ha llevado el galardón al Coche del Año 2017 en España que otorga ABC.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com