Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El peor debut posible para Hyundai en el mundial de rallies

El peor debut posible para Hyundai en el mundial de rallies

El subcampeón del mundo de 2013, Thierry Neuville,  estaba realizando su debut en competición con el Hyundai i20 WRC en el Monte Carlo. Sin embargo, su comienzo prometedor llegó rápidamente a su fin tras una salida en el kilómetro 6 del primer tramo, que estaba cubierto de nieve, de Orpierre -St Andre de Rosans. El belga había sido 4.5 segundos más rápido que Ogier en el primer split de la especial, pero poco después se ha salido de la carretera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El piloto de Hyundai estaba montando neumáticos Michelin de compuesto súper blando, al igual que la mayoría de sus rivales. El belga y su copiloto, Nicolas Gilsoul, están bien, pero muy decepcionados por su temprano abandono. Tristemente, este es el tercer abandono consecutivo de Neuville en el Rallye Monte Carlo en el primer bucle de la prueba.

Más preocupante fue el abandono del español Dani Sordo en el TC5. El expiloto de Citroën marchaba en una buena tercera posición y acechaba al segundo clasificado Kris Meeke, pero su Hyundai i20 WRC ha sufrido un problema eléctrico ¡en el tramo de enlace! y le ha obligado a abandonar. Sordo y Marc Martí han intentado desesperadamente arrancar de nuevo su coche, pero no han podido. Su rallye ha terminado.

Fuente: WRC

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com