Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Toyota Crown va tomando forma: Aquí el concepto que adelanta la próxima generación

El nuevo Toyota Crown va tomando forma: Aquí el concepto que adelanta la próxima generación

En el inminente Salón del Automóvil de Tokio los responsables de Toyota presentarán entre muchas novedades la próxima generación del Crown, una berlina de representación que no se comercializará en Europa y que de momento será mostrada en formato conceptual aunque muy cercano al modelo de producción.

La nueva generación del Crown hará uso de la también nueva plataforma modular estrenada en los últimos Camry y aunque no se ha confirmado, tendrá muchos elementos en común con los próximos Lexus ES/GS que deberían ver la luz en cuestión de un año aproximadamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A pesar de ser una berlina de carácter “tranquilo”, los ingenieros de Toyota han estado trabajando en los últimos meses en la puesta a punto del chasis en el circuito alemán de Nürburgring, lo que indica el interés que tiene la marca por mejorar el comportamiento de los productos comercializados en Japón, a veces excesivamente “blanditos” y suaves en sus maneras.

De momento no se conocen los detalles de la nueva generación ni los motores que usará aunque tenemos claro que bajo el capó habrá al menos una versión con mecánica híbrida HSD de bajos consumos y emisiones. Por supuesto la tracción total también formará parte de las opciones disponibles en la nueva entrega.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com