Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Opel Corsa empieza a ver la luz al final del túnel

El nuevo Opel Corsa empieza a ver la luz al final del túnel

Aunque ha logrado sobrevivir en una auténtica jungla urbana, un modelo tan importante para Opel como el Corsa, necesita a gritos una nueva generación que venga cargada de tecnología.

El Corsa ha logrado llegar hasta el 2014 con unas leves modificaciones estéticas y de equipamiento [Ver prueba Opel Corsa],  lo que para un modelo que se presentó en el 2006, es un lago ciclo de vida.

Desde hace meses, la marca alemana está llevando a cabo las pruebas pertinentes antes del lanzamiento de la nueva generación y prueba de ello es lo que hoy mismo os mostramos. Aunque será presentado en el Salón del Automóvil de París, la marca nos ha mostrado los primeros detalles de lo que ha tratado como Nuevo Corsa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a que está camuflado, el Nuevo Corsa lleva un vinilo que nos permite distinguir una silueta similar a la del modelo actual, algo que nos confunde ya que no sabemos si estamos ante un modelo completamente nuevo o tras una renovación completa.

Parece que la marca germana no es nada clara al respecto pero de tratarse de un nuevo modelo, estaríamos ante un diseño muy conservador.

Según el gerente de desarrollo de chasis Michael Harder citado por Autocar, todo dentro de la cabina, por delante de la columna A, es nuevo. La arquitectura básica de la cabina y el embalaje son los únicos elementos heredados del modelo actual.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com