Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Hyundai Elantra, un coreano de lo más moderno

El nuevo Hyundai Elantra, un coreano de lo más moderno

Y ya van cinco con esta, las berlinas que lanza la Hyundai Motor Company al mercado con la denominación Elantra en su portón trasero, y la verdad es que es la mejor de ellas.

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Barcelona hace unos días, el nuevo Elantra ya está listo para salir al mercado a finales de verano de este año.

El gigante coreano sabe hacer las cosas bien y no se conforma con premios prestigiosos como “Car of the Year” que ha obtenido con otros modelos sino que apuesta por tener un producto refinado y competitivo y por ello en primer lugar, ha optado por tener la confianza del cliente ofreciendo un servicio que denominan “Plan Triple”, que es nada más y nada menos que una confianza de la marca en su producto que aporta al cliente cinco años de garantía ilimitada, cinco de asistencia en carretera y otros cinco de chequeos preventivos del estado del vehículo.

Hyundai ha mejorado las calidades, diseños y consumos de sus vehículos y para ello ha invertido mucho esfuerzo y dinero para lograrlo.

Ha mejorado la aerodinámica, dotando al Elantra de un coeficiente aerodinámico (Cx) de sólo 0,28, reduciendo así la resistencia al viento, los ruidos y mejorando la economía de combustible y el confort.

Su longitud supera a la de su predecesor, alcanzando ahora los 4,530 mm, en cambio, su ancho de se ha estancado en 1.775 mm. Respecto a la altura, se ha reducido en 35 mm con lo que el nuevo modelo, tiene 1.445 mm de alto, cosa que no afecta al espacio interior, que ha aumentado en 18 litros.

Respecto a la motorización, la marca coreana han creado un nuevo motor gasolina, el Gamma 1,6 MPI CVVT que combinado con unas transmisiones de seis velocidades automáticas o manuales de fabricación propia obtienen unos consumos de 7.0 L/100 km y 6,4 L/100 km respectivamente.

Si hablamos de seguridad, no podemos dar muchos detalles, simplemente decir que la casa dotará a los Elantra con amplios mecanismos de seguridad de serie.

Aunque no sabemos aún los resultados de las pruebas de choque de Euroncap, no me equivocaría prediciendo que el nuevo Elantra alcanzará las 5 estrellas, tal y como ha venido obteniendo la media de sus modelos en esta prueba en los últimos 2 años.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com