Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Chevrolet Aveo llega a Australia como Holden Barina

El nuevo Chevrolet Aveo llega a Australia como Holden Barina

La denominación Barina empleada por Holden se ha utilizado en todos estos años para dar vida a los modelos de acceso a la marca. Las idas y venidas de la firma han provocado que este producto de General Motors haya variado su origen en función de la época.

Las primeras generaciones del Barina estaban basadas en los Opel Corsa B y C para, a partir del 2005, tomar como punto de partida los Chevrolet Aveo que eran más económicos de fabricar y vender. Esto provocó una importante caída en las ventas debido a la pérdida de calidad y un comportamiento que no terminaba de gustar a los usuarios.

barina5

Muchas veces tentados con el relanzamiento de un Barina desarrollado sobre el Corsa, finalmente la nueva entrega mantiene intacto su origen surcoreano aunque lo hace con la última evolución del Aveo/Sonic que sí presume de un conjunto muy interesante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tanto el exterior como el habitáculo son prácticamente idénticos, cambiando únicamente algunos elementos decorativos, tapizados y por supuesto los logotipos. El equipamiento disponible también es específico mientras que el tarado de las suspensiones es algo más dinámico de lo habitual.

barina4

Todos los Barina para Australia están equipados con un motor de gasolina de 1,6 litros y 115 CV de potencia que se pueden solicitar tanto con cambio manual como con una transmisión automática. Interesante es que durante las pruebas de choque realizadas por ANCAP ha logrado cinco estrellas, siendo uno de los polivalentes más seguros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com