Inicio » Noticias breves » El Manchester United recibe las llaves de sus nuevos coches

El Manchester United recibe las llaves de sus nuevos coches

Hoy ha sido un día muy esperado y emocionante en la ciudad deportiva del Manchester United, donde los jugadores y técnicos recibieron las llaves de sus nuevos Chevrolet como parte del contrato de patrocinio suscrito entre el fabricante de Detroit y el club de Old Trafford.

Cada jugador eligió su vehículo en función de sus necesidades y estilo de vida, siendo el Chevrolet Captiva uno de los más solicitados, entre ellos, el elegido por David de Gea.

Además de sus vehículos, algunos jugadores también recibieron consejos especiales de conducción y seguridad por parte del piloto de Corvette Racing Oliver Gavin, una experiencia que dio aún más emoción a la entrega de los coches.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Chevrolet Camaro de más de 400 cv y el insuperable Chevrolet Corvette fueron elegidos por el delantero talismán Wayne Rooney, el defensa Patrice Evra, el centrocampista Michael Carrick y el goleador mexicano Javier Hernández.

Chevrolet se convirtió en el Socio Automovilístico Oficial del Manchester United a raíz del contrato de patrocinio firmado en 2012. El logotipo de Chevrolet lucirá en las camisetas de los Reds a partir de la temporada 2014/15.

Fuente: Chevrolet

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com