Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » El mal tiempo vuelve a dificultar los ensayos en Stoner

El mal tiempo vuelve a dificultar los ensayos en Stoner

Hace aproximadamente un mes, Casey Stoner volvía a subirse a una Honda de MotoGP para llevar a cabo unas jornadas de test en el circuito de Motegi. Estaba previsto que este pasado miércoles y hoy, jueves, el piloto australiano volviese al circuito nipón para continuar con los ensayos de Honda.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los test de hace un mes se centraron en la evolución de la RC213V, moto que actualmente usan Marc Márquez y Dani Pedrosa en el Mundial de MotoGP, y estaba previsto que en las jornadas de test de estos días Stoner dedicase buena parte del tiempo a la Honda production bike. No obstante, en esta primera jornada del miércoles, el tiempo no ha acompañado, por lo que deberá intentar completar el programa hoy, en un sólo día.

Casey Stoner se mostró muy feliz por volver a subirse a una MotoGP, aunque al mismo tiempo aseguraba que por ahora no se arrepentía de su decisión de aparcar la moto y retirarse. Desde Honda también están contentos por contar con el australiano, así, Livio Suppo, que conoce bien a Stoner, ha manifestado que están muy contentos de poder contar con un piloto tan rápido como probador, y que el hecho de que un piloto de la talla de Casey participe en la evolución de sus motos es como un sueño.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com