Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Lamborghini Aventador Roadster acelera más rápido que un un Boeing 777

El Lamborghini Aventador Roadster acelera más rápido que un un Boeing 777

Las marcas de superdeportivos están compitiendo para lograr la máxima repercusión mediática posible. Hace unas semanas Aston Martin celebraba su centenario en el Hotel más lujoso del mundo, donde con la ayuda de un helicóptero subió una unidad al helipuerto. Lo que nos ha acontecido recientemente de la mano de Lamborghini no se queda atrás.

A principios de esta semana la casa italiana invadió el Aeropuerto Internacional de Miami con el Aventador LP 700-4 Roadster y con la autorización de la Administración Federal de Aviación (FAA). Lejos de querer ser tan solo una estrategia puramente comercial, la marca decidió superar la velocidad de despegue de un avión comercial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a ser uno de los aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros de EEUU, ocuparse una pista con un Boeing 777 de American Airlines y alinearse algunas unidades de la marca para recibir una fructífera sesión de fotos en la pista, no hubo impacto en las llegadas y salidas de vuelos.

El Aventador Roadster es la nueva versión descapotable del buque insignia de Lamborghini. Con 700cv encerrados en un motor V12 de 6.5 litros, el Aventador Roadster alcanza los 100 km/h en menos de tres segundos y ofrece una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

httpv://youtu.be/1kvNsdK6SBc

Fuente: Lamborghini

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com