Inicio » Noticias breves » El Kumho Solus KL21calzará a todas las unidades del Mercedes Clase G

El Kumho Solus KL21calzará a todas las unidades del Mercedes Clase G

Para un servidor, los dos mejores modelos de todoterreno que siguen fabricándose en la actualidad son el Land Rover Defender y el Mercedes-Benz clase G.

El primero de ellos, el Defender nos ha dado un disgusto mayúsculo hace unos días. Su no muy lejana desaparición y la ausencia de un sucesor dejarán como líder a la clase G.

Se trata de un vehículo de tracción total que apenas ha modificado sus cubistas líneas. Una construcción de carrocería montada sobre bastidor de travesaños, sus tres bloqueos de diferencial y sus 34 años de éxitos lo respaldan.

Kumho Tires acaba de comunicar su alianza con Daimler AG que se basará en el suministro de neumáticos para los nuevos Clase G de la marca de la estrella.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde el pasado mes de septiembre, el neumático Solus KL21 calza a todas las unidades del Clase G que salen de la factoría de Graz en Austria.

El Kumho Solus KL21 será utilizado en el equipamiento original del Mercedes Clase G en la dimensión 265/60 R18 110H. Este modelo se fabrica en un planta de última generación que Kumho tiene en Vietnam y se encuentra disponible en medidas de 16 a 20 pulgadas.

El nuevo diseño asimétrico del dibujo de la banda de rodadura está optimizado para conseguir reducir la resistencia a la rodadura, y los compuestos utilizados aseguran una gran resistencia a elevados kilometrajes y una excelente tracción. La anchura del dibujo proporciona además estabilidad en la conducción y un gran confort de marcha.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com