Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Jeep Renegade estrena motor diésel con sólo 95 CV: De momento para Italia

El Jeep Renegade estrena motor diésel con sólo 95 CV: De momento para Italia

La oferta del Jeep Renegade se acaba de enriquecer en el mercado italiano con una opción de acceso en diésel destinada a los jóvenes que acaban de sacarse el carné. Es una alternativa de coste más ajustado y a la venta únicamente con un nivel de terminación sencillo.

En Italia el nuevo integrante quedará situado por debajo del actual 1.6 Multijet con 105 CV que tampoco se vende en España. La nueva versión comparte el bloque de 1,6 litros pero tiene la potencia limitada a 95 CV y por tanto entra en el límite de 55 kW por tonelada impuesto para los usuarios que acaban de sacarse el carné (allí hay una limitación durante un tiempo).

jeep_renegade_longitude_35

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jeep no ha comunicado datos de prestaciones pero imaginamos que no habrá demasiada diferencia con el 105 CV dado que el único cambio efectuado está en la gestión electrónica. Otro dato importante es que desarrolla 320 Nm de par y se acopla a una caja manual con seis velocidades.

El nivel de acabado elegido para esta variante es el Sport. De serie incluyen múltiples airbags, ABS, EBD, TCS, ESP, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de sonido con pantalla táctil de cinco pulgadas, bluetooth y puerto USB. Su precio es de 22.800 € sin promociones ni descuentos. 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com