En su continuo afán de crecimiento y de mejora para adaptarse a las necesidades de todos los motoristas, el Honda Instituto de Seguridad (HIS) ha subido otro nivel tras el acuerdo firmado con Interphone.
Este sistema de intercomunicadores (en concreto, el modelo F5XT), totalmente homologados, se incorporará a los cascos utilizados por los monitores y los cursillistas del Honda Instituto de Seguridad, mejorando aún más la calidad de los cursos de conducción que ofrece Honda. De esta manera, el monitor podrá dar instrucciones continuamente a los alumnos, que estarán permanentemente comunicados con el instructor. Así, cuando este corrija algún ejercicio o dé algún consejo, todos los alumnos escucharán las instrucciones y no perderán detalle de la formación durante todo el curso.
Cabe recordar que hace pocas semanas el HIS ya anunció algunos cambios en su programa de formación, aplicando nuevas técnicas de conducción en todos sus cursos e incorporando un curso específico de off road (que se realiza con las Honda CRF100), enfocado a mejorar las habilidades de los motoristas aprovechando las características que ofrece la superficie deslizante.

El Honda Instituto de Seguridad (HIS) ha superado ya la espectacular cifra de 11.000 alumnos, un dato que supera todas las expectativas y que demuestra el acierto de Honda en su decidida apuesta por la seguridad de todos los motoristas.
Fuente: Honda-Montesa
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor