Inicio » Noticias breves » El Ford Fiesta está arrasando en Europa: Crece la producción para poder cubrir la demanda

El Ford Fiesta está arrasando en Europa: Crece la producción para poder cubrir la demanda

Poco a poco Ford está completando la gama de versiones del nuevo Fiesta para adaptarlo a las necesidades de los usuarios. Tras el lanzamiento de la gama inicial, recientemente se han introducido las mecánicas de potencia media para la terminación Vignale, y es que a pesar de que el compacto del óvalo azul no lleva ni seis meses en el mercado, está arrasando en todos los países europeos en los que se vende.

España, el Reino Unido o Alemania son algunos mercados en los que está despuntando, ocupando los primeros puestos de las listas de ventas. Tal es su éxito que Ford ha comunicado oficialmente que tendrá que aumentar la producción del Fiesta para satisfacer la demanda.

Para poder cumplir con las exigencias de los consumidores, el fabricante tiene previsto que salgan unas 100 unidades adicionales cada día de la factoría de Colonia (Alemania), donde se ensambla el modelo. En total, 1.500 ejemplares del nuevo Ford Fiesta saldrán a diario de la línea de producción, para lo cual ha sido necesario ampliar los turnos existentes y agregar nuevos turnos de sábado en noviembre y diciembre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com