Inicio » Noticias del Motor » El Fisker EMotion llegará muy pronto: 650 km de autonomía y una recarga rápida en solo 9 minutos

El Fisker EMotion llegará muy pronto: 650 km de autonomía y una recarga rápida en solo 9 minutos

Hace algún tiempo que os venimos hablando del renacer de Fisker y su nuevo Anti-Tesla. Me refiero al Fisker EMotion, una berlina de cinco puertas y corte deportivo que hace gala de una estética muy atractiva y una autonomía de 650 kilómetros. Por desgracia, recientemente la compañía rompió sus lazos con Nanotech Energy, el proveedor de las baterías de grafeno que iba a usar el EMotion, acudiendo en su lugar a LG Chem.

Hoy, este sedán eléctrico vuelve a ser noticia con una fecha de lanzamiento oficial, concretamente el CES de las Vegas 2018 que tendrá lugar el próximo mes de enero. Junto a este, veremos también una tecnología revolucionaria en materia de baterías denominada “UltraCharger” que nos permitirá cargar sus baterías alrededor de 160 kilómetros en cuestión de nueve minutos.

Al parecer, esta berlina de lujo usará unas de ion-litio con química NCM, y una de las ventajas de este cambio es que, en un principio, no habrá problemas en obtener las características y prestaciones que buscaban para su proyecto, con la misma potencia y capacidad de carga rápida que ofrecía el grafeno, o incluso superior. De ser ciertas las declaraciones de Fisker, veremos un coche eléctrico realmente avanzado y con muchas posibilidades entre las que tampoco faltarán un nivel 4 de conducción autónoma gracias a su tecnología LiDAR, lo que le posicionaría por encima del conocido Autopilot.

En la actualidad ya hay más de 1.000 reservas en curso del EMotion por las que el fabricante ha pedido un depósito de 2.000 dólares, aunque los primeros clientes no recibirán sus unidades hasta principios de 2019. 

Ha sido construido desde cero y destaca además por utilizar una plataforma de fibra de carbono y aluminio diseñada para maximizar el espacio interior y ofrecer más espacio para las piernas en las plazas traseras. El Fisker EMotion puede presumir de proporciones, ya que suma una larga distancia entre ejes con unos pasos de rueda muy definidos que acrecientan su belleza y esa estética deportiva a la par que elegante. Desgraciadamente aún no han sido desvelados más detalles sobre sus especificaciones técnicas, aunque si hemos conocido que acelerará hasta una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora. Otro de los datos que también hemos conocido ha sido su precio -algo desorbitado- que ascenderá hasta los 129.990 dólares en los Estados Unidos, unos 116.000 euros al cambio.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com