Inicio » Noticias del Motor » El día 19 se estrena en Madrid el car-sharing de PSA: Bajo el nombre EMOV

El día 19 se estrena en Madrid el car-sharing de PSA: Bajo el nombre EMOV

Hace unos días nos llamaba poderosamente la atención el estupendo resultado de ventas logrado por el Citroën C-Zero durante noviembre, con 300 unidades matriculadas. Pues bien, esto se debe al nuevo programa de car-sharing que PSA iniciará en unos días.

Concretamente a partir del 19 de diciembre aquellos interesados que deseen moverse por Madrid de una forma sostenible y sin preocuparse por el parking o las zonas limitadas podrán optar por el Citroën C-Zero.

citroen_c-zero_6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Tras el éxito de Car2Go y sus Smart ForTwo eléctricos, EMOVE quiere ofrecer un servicio más completo si cabe gracias a las cuatro plazas del C-Zero que seguro agradecerán muchos usuarios

El rango de acción del nuevo programa EMOVE se centra en el perímetro interior de la M30, casi la totalidad de la Ciudad Universitaria, el perímetro comprendido entre la Calle Alcalá y Arturo Soria hasta el nudo de Manoteras y en el caso de la zona norte, hasta la Calle Cardenal Herrera Oria.

citroen_c-zero_3

A través de una aplicación para smartphone podrás reservar el vehículo. De momento no se conocen los costes aunque es de suponer que seguirá un patrón similar al de Car2Go, algo también extensible al uso en general en el que se deberá avisar de posibles desperfectos para evitar que tengamos problemas con la franquicia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com