Inicio » Noticias del Motor » El cofundador de Google nos sorprende ahora con un coche volador: Su nombre es ‘Kitty Hawk Flyer’

El cofundador de Google nos sorprende ahora con un coche volador: Su nombre es ‘Kitty Hawk Flyer’

A finales de este mismo año se espera que salga al mercado esta especie de hidroavión que no requiere licencia de piloto y para el cual, el cofundador de Google –Larry Page– invirtió una suma que asciende hasta los 100 millones de dólares. Esta cantidad además también fue para otra startup que recibe el nombre de “Zee.Aero“, otro coche volador que todavía está en fase de pruebas. Si algo está claro es que Page tiene la mente puesta directamente en el futuro, y tiene claro que en unos pocos años los coches volarán y cambiaran radicalmente el concepto que tenemos de viajar.

Este prototipo que recibe el nombre de “Kitty Hawk Flyer” es una especie de hidroavión futurista que tiene capacidad para una persona y ¡además es eléctrico! Otra de sus características más reseñables es que, frente a otros prototipos y concepts que hemos visto anteriormente, este no necesita una licencia de piloto para ser conducido. Por ahora solo ha sido pensado para ser utilizado sobre el agua, pero sin duda sigue siendo un paso importante para este tipo de vehículos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta empresa está presidida por un experto en el mundo de la conducción autónoma -Sebastian Thrun- y poco a poco nos van desvelando algunos detalles de su excéntrica creación, ahora gracias a un vídeo colgado en Youtube podemos ver su funcionamiento. Realmente su aspecto es muy similar al de un dron al que se le han acoplado un par flotadores para poder aterrizar sobre el agua. Ya han sido seleccionados una serie de clientes para una exclusiva lista de espera, estos tendrán que pagar inicialmente 100 dólares para poder acceder a diferentes eventos y simuladores.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com