Inicio » Noticias del Motor » El Chevrolet Camaro “Bumblebee” vuelve a la gran pantalla con Transformers 3 y se anuncia una nueva edición especial

El Chevrolet Camaro “Bumblebee” vuelve a la gran pantalla con Transformers 3 y se anuncia una nueva edición especial

Todos recordamos al entrañable autobot “Bumblebee” en las películas de Transformers, con ésta “El lado oscuro de la luna” ya suma la tercera entrega de la saga. El film se estrenó hace unos días, el 28 y 29 de junio.

Con los anteriores taquillazos se consiguió un incremento notable en las ventas del Camaro, o al menos en EEUU, donde logró ser el deportivo más vendido en 2010 y 2011. ¿Será ésta otra ocasión de oro para las ventas del Chevrolet Camaro?

En esto mismo ha pensado el equipo de Chevrolet, y por ello, han decidido crear el Chevrolet Camaro Cupé 2012 Transformers Special Edition, con el fin de satisfacer los sueños de los millones de fans de EEUU, Canadá, China, Japón, Europa, América del Sur y Oriente Medio.

Tanta repercusión tuvieron las anteriores películas que lograron que el Camaro tuviese más ventas en 2010 y 2011 que el mítico Ford Mustang. Éste último perdió su puesto tras 24 años a la cabeza del mercado de deportivos.

La edición especial se ofrecerá de momento en Estados Unidos como extra que podrá incluirse sobre el acabado 2LT y 2SS del Camaro Cupé en color amarillo rally y con franjas negas en capó, techo y maletero, además de disponer de un alerón trasero elevado y llantas de aleción de 20 pulgadas. Sin olvidarnos de los logotipos de Autobot Shielden la carrocería, el centro de las llantas, reposacabezas y en la consola central.

Los pedidos de este coche se podrán realizar a partir de julio en Estados Unidos y Canadá, aunque sus dueños no podrán conocer a sus “Transformer particulares” hasta septiembre. En Europa, su lanzamiento llegará también por el mes de septiembre.

Sobre la tercera entrega “El lado oscuro de la Luna”, sabemos que ha sido dirigida de nuevo por Michael Bay y producida por el conocido Steven Spielberg entre otros. La trama surge a raíz de un problema no resuelto en el pasado. Este conflicto desemboca en una guerra que amenaza al planeta Tierra.

httpv://www.youtube.com/watch?v=b2wnNidAqDI

Fotografía obtenida de Opel

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com