Inicio » Noticias breves » El amanecer con 120 será el 1 de Julio

El amanecer con 120 será el 1 de Julio

No voy a decir que me alegro ya que 10 km/h en la velocidad máxima permitida no es algo como para tirarse de los pelos. No voy a decir nada del Gobierno, sólo me remito a las cifras que han salido a la luz respecto del supuesto “ahorro” que ha arrojado esta extraña postura del ejecutivo.

Hagamos una breve reflexión de la situación comparando el pasado con el presente:

– Cuando se decidió rebajar la velocidad, el barril de Brent rondaba los 115 dólares, algo que según el gobierno era desmesurado. A fecha de hoy, el barril ronda los 106 euros, con tendencias alcistas y van a restaurar el anterior límite de velocidad a partir del 1 de Julio.

– En Marzo había un conflicto en Libia. Actualmente, el conflicto sigue existiendo pero con menor repercusión social, dado que los principales medios de comunicación no hablan del tema.

– Se pretendía reducir el consumo y de esta manera ahorrar en la factura energética, reduciendo de esta manera la dependencia de los países en conflicto. Pues bien, a día de hoy, seguimos siendo igualmente dependientes y el consumo probablemente se habrá visto reducido por la actual situación económica del país.

– Se habló en el momento de la colocación de la señalización específica, que el precio de la misma, rondaría los 200.000 euros y ahora se habla de que la factura del cambio podría superar a la anterior.

– El precio en el combustible de estos últimos meses, ha subido.

Yo no he ahorrado en absoluto puesto que me muevo por carreteras interurbanas y lo mismo le pasará a la gente que se desplace mayoritariamente por los cascos urbanos, tú supongo que tampoco y hay gente que dice que ha gastado más.

Cada uno que saque sus propias conclusiones

 

Foto de autor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com