El 911 GT3 Cup nacido para ganar

La Porsche Mobil 1 Supercup ha empezado con la victoria de Sean Edwards al volante del nuevo Porsche 911 GT3 Cup de 460 CV del equipo Allyouneed by Project 1, basado en la séptima generación del 911. El deportivo pasó la bandera a 7,346 segundos por delante del Nicki Thiim (Attempto Racing), quien remató su excelente carrera con un segundo puesto. Michael Ammermüller (Alemania), del equipo Lechner Racing, acabó tercero. El piloto júnior de Porsche, Michael Christensen, finalizó quinto.

Sean Edwards, contaba con cierta ventaja ya que salía de la pole position y lideró la prueba de principio a fin dejando atrás a los 25 Porsche 911 GT3 Cup que competían.

Durante un momento pareció que Kuba Giermaziak podría asegurarse la segunda posición, pero sus perseguidores siguieron peleando y poniendo al polaco bajo una enorme presión en las últimas vueltas. Cuando Giermaziak varió su trayectoria en la vuelta final para evitar el adelantamiento de Michael Ammermüller, Nicki Thiim aprovechó la ocasión y se puso por delante de ambos para entrar segundo. Kuba Giermaziak fue finalmente cuarto y quedó fuera del podio.

En su primera aparición como invitado en la Porsche Mobil 1 Supercup, Sébastien Loeb, se vio envuelto en un apasionante duelo con los especialistas de esta copa monomarca. El nueve veces campeón del mundo de rallyes, se fue adaptando cada vez mejor al nuevo Porsche 911 GT3 Cup a lo largo del fin de semana de competición en Barcelona. En la carrera, terminó justo por detrás de los diez primeros, en el puesto undécimo.

Fuente: Porsche
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com