Inicio » Noticias del Motor » Dubai podría limitar la compra de vehículos alegando problemas de congestión

Dubai podría limitar la compra de vehículos alegando problemas de congestión

En un país donde parece que la gente tiene capital por castigo y se compite por ser el más exclusivo, tener el vehículo más ostentoso, moderno o rápido, parece que el gobierno está planteado poner ciertos límites a la compra de lo que más les gusta, después de tener los edificios más altos, espectaculares y lujosos del mundo, nos referimos a los coches.

Con un cuerpo de policía de escándalo en el que su más reciente y exótica incorporación ha sido un Bugatti Veyron, un cuerpo de bomberos al que le gusta acudir con cierta rapidez a los incendios con su Chevrolet Corvette o los garajes de cientos de millonarios repletos de joyas que nos dejarían a cualquiera con la boca abierta, parece que se podría imponer cierta limitación a la adquisición de vehículos.

Embotellamientos, contaminación y largas y muy calurosas colas para acceder a cualquier sitio de la ciudad, empiezan a ser un inconveniente, así que limitar y restringir el acceso a la compra de automóviles, parece ser una de las mejores soluciones (o por lo menos, la más contundente).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En los últimos meses, los combustibles han subido mucho (no tanto como aquí, donde pagamos a precio de oro lo que en realidad cuesta apenas unos céntimos de euros refinar), los seguros han doblado su coste y el estacionamiento cuesta bastante más.

Esto tiene como consecuencia, que los acaudalados bolsillos apenas se molesten y que el resto de la población, con menos recursos  (que incluso en Dubai existe esta clase), tenga que desplazarse en taxis o autobuses.

A los que piensen que los precios serán el inconveniente para la adquisición, he de comentarles que en parte, se equivocan ya que las autoridades quieren establecer también ciertos segmentos de ingresos que irán aparejados a un número determinado de vehículos. (Ej: de X a X+1 ingresos = 1 vehículo, de X+1 a X+2 ingresos = 2 vehículos y así sucesivamente…)

Ahora podemos decir que Dubai podría convertirse en el paraíso de los amantes del motor con dinero ya que podrán conducir sus sueños con ruedas sin que otros vehículos menos exóticos les molesten.

¿Estrategia encubierta de una administración que tan sólo quiere que los espectaculares deportivos recorran sus calles o afirmativamente se trata de un problema de congestión y contaminación?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com