Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Doble distinción para Jaguar en los premios BusinessCar

Doble distinción para Jaguar en los premios BusinessCar

Por segundo año consecutivo, el Jaguar XF ha sido elegido “Executive Car of the Year”, mientras que el XJ ha logrado el título de “Luxury Car of the Year” en los Premios BusinessCar de 2013.

Los premios BusinessCar son los únicos en la industria de vehículos de empresa y comerciales que son votados exclusivamente por los lectores.

La gama XF de Jaguar mejoró su atractivo en 2012 con la introducción del nuevo modelo Sportbrake y el debut del eficiente motor 2.2 litros diesel con transmisión automática de ocho velocidades con el Sistema Inteligente de Jaguar Stop/Start, que ofrece un consumo medio oficial de 5,14 l/100 km en ciclo combinado.

La gama XJ de Jaguar es también más atractiva en 2013, al contar con el nuevo motor de gasolina 3.0 litros V6 sobrealimentado, con la misma transmisión automática y el Sistema Inteligente de Jaguar Stop/Start que emplea el XF, la cual destaca por su eficiencia en consumo y emisiones. Su equipamiento de lujo también ha sido mejorado al disponer de la radio digital DAB, del avanzado Sistema Premium de “Audio Meridian” y del nuevo Comfort Pack disponible en toda la gama.

 

Fuente: Jaguar

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com