Inicio » Noticias del Motor » Detroit Electric revela el aspecto “definitivo” del SP:01: El vehículo eléctrico de producción más rápido del mundo

Detroit Electric revela el aspecto “definitivo” del SP:01: El vehículo eléctrico de producción más rápido del mundo

Hoy Detroit Electric nos ha mostrado un teaser  del SP: 01, el nuevo coche deportivo eléctrico de la marca.

La verdad es que el aspecto definitivo nos ha sorprendido gratamente. Hay que subrayar que el modelo apunta a convertirse en el coche eléctrico de producción más rápido del mundo cuando salga a la venta en 2015 en Asia, Europa y Norte América

La marca promete que el SP: 01 acelerará de 0 a 100 km/h por debajo de los 4 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 249 km/h.

Según el comunicado oficial de la marca, estas últimas modificaciones estéticas se deben a la necesidad de mejorar aún más el rendimiento aerodinámico del vehículo. Como podréis observar, el SP: 01 ahora cuenta con un gran alerón trasero así como con un imponente difusor.

Después de que os hubiéramos comentado que Detroit Electric volvía tras 70 años de ausencia, el fabricante de vehículos eléctricos ha cambiado los planes de producción una vez más.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La marca anunció en un principio que el modelo estaba programado para entrar en la línea de producción en agosto del año pasado pero después de una serie de retrasos, la empresa ha anunciado que el SP:01 finalmente se construirá en Reino Unido a principios del año que viene.

A pesar de tener que abandonar los Estados Unidos para producir su modelo eléctrico basado en el Lotus Exige, la compañía no ha renunciado a la esperanza de regresar a la ciudad del motor.

El Detroit Electric SP: 01 estará propulsado por un motor eléctrico y alimentado por dos baterías de litio de 37 kWh.

Por lo visto, la potencia del modelo será de 150 kW o unos 204 cv. El motor desarrollará alrededor de 225 Nm de par motor y tendrá una autonomía de 290 km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com