Inicio » Noticias breves » David Ferrer y Nicolás Almagro reciben sus nuevos Peugeot 4008

David Ferrer y Nicolás Almagro reciben sus nuevos Peugeot 4008

El pasado viernes los tenistas David Ferrer y Nicolás Almagro recibieron sus nuevos Peugeot 4008. El Director General de Peugeot España, Antonio González, hizo entrega de los vehículos en un acto celebrado en la sede de Peugeot España, fruto del acuerdo de colaboración entre la Marca y los dos tenistas españoles.

La relación de la marca con el deporte la hemos visto en muchas ocasiones pero en el caso del tenis podemos decir que es aún más estrecha, como demuestra el patrocinio de la Marca al torneo Roland Garros desde hace 28 años.

Los dos tenistas españolas reciben sus nuevos 4008 a punto de culminar uno de sus mejores años deportivos. David Ferrer, quinto en el ranking ATP, ha completado un 2012 redondo después de conquistar el Masters 1000 de París Bercy, alcanzar las semifinales de Roland Garros y ser el jugador con más títulos y victorias conseguidos en esta temporada. Almagro, que cierra el año en el puesto 11 de la clasificación ATP, ha formado parte del equipo nacional que logró el segundo puesto en la Copa Davis 2012

El nuevo Peugeot 4008 es un moderno crossover que añade al espíritu 4×4 que le da su tracción 4WD, una línea diferente y felina.

 

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com