Inicio » Noticias breves » Cursos de conducción Mercedes-Benz 2013

Cursos de conducción Mercedes-Benz 2013

La preocupación de las marcas por la seguridad vial y por demostrar sus sistemas de seguridad está cada vez más de moda. Mercedes-Benz, consciente de la importancia que el comportamiento del conductor tiene ante situaciones imprevistas, comenzó impartiendo cursos de conducción de seguridad a sus clientes hace ya 20 años.

Los cursos están abiertos a cualquier interesado que lo desee y tienen un coste de 250 euros. Las pruebas de estos cursos se realizan en los nuevos Clase A, B y CLA y el ejercicio final con un C 63 AMG Coupé.

El objetivo de ambos tipos cursos es perfeccionar la técnica y corregir los posibles defectos al volante, simulando situaciones extremas que se pueden presentar en la conducción diaria y mostrándoles cuál debería ser la reacción correcta.

Los participantes se enfrentan a frenadas de emergencia, frenadas con esquiva, habilidad al volante y control del vehículo sobre superficies deslizantes. Todo ello en unas pistas especialmente diseñadas al efecto, donde con total seguridad, es más fácil experimentar esas situaciones y asimilar los conocimientos.

Los cursos se celebran en el Circuito del Jarama (Madrid) del 14 de mayo al 18 de junio, en el Circuit de Catalunya (Barcelona) del 24 de junio al 10 de julio, en el Circuito de Cheste (Valencia) del 8 al 12 de septiembre y en el Circuito de Jerez del 23 al 27 de septiembre.

Fuente: Mercedes-Benz

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com