Inicio » Lo + Destacado » Consigue un viaje para dos personas con Toyota Kobe motor

Consigue un viaje para dos personas con Toyota Kobe motor

Mensaje dirigido a todos los amantes del mundo del motor y en especial el de la competición. Kobe Motor te invita a ti a un acompañante a vivir la Baja España en directo.

Kobe es el concesionario de Toyota más grande de la Comunidad de Madrid y ahora que están celebrando su décimo aniversario, realiza un sorteo en el que podrán participar todos los que se acerquen por cualquiera de sus instalaciones (Majadahonda, Las Rozas o Villalba), pidan una oferta de cualquiera de sus modelos o realicen cualquier intervención en el taller y rellenen una tarjeta con sus datos. (promoción válida hasta el 10 de Julio)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El premio constará de un viaje para dos personas como antes hemos dicho para ti y tu acompañante a Zaragoza en el AVE, allí les esperará un Toyota 4×4 y una persona cualificada para llevaros a los puntos más vistosos del tramo de la mañana. La comida será en el parque de asistencia en el recinto ferial de Zaragoza.

Estarás en todo momento junto al Equipo Kobe y viendo trabajar en directo a todos los equipos. Por la tarde, visitaras el segundo tramo te dejarán en el  AVE.

También habrá regalos y alguna sorpresa para los afortunados como recordatorio del día.

Si queréis consultar las bases del sorteo o deseáis más información no dudéis en visitar www.kobe.eswww.clubtoyotakobe4x4.org

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com