Inicio » Noticias del Motor » Confirmada la producción del RapidE: El primer Aston Martin 100% eléctrico

Confirmada la producción del RapidE: El primer Aston Martin 100% eléctrico

Apenas dos años después de haberse revelado en formato conceptual, Aston Martin ha confirmando que el RapidE -la variante totalmente eléctrica del deportivo de la marca británica- entrará en producción en 2019.

Tal y como ha confirmado Aston Martin, la producción del modelo estará limitada a 155 unidades. El RapidE será el primer modelo totalmente eléctrico de Aston Martin y será el que encabece la estrategia de vehículos de cero emisiones de la marca presentada por Andy Palmer, Presidente y CEO de Aston Martin. Todo esto se enmarcará dentro del Plan “Second Century” de la compañía.

El RapidE será una continuación de la colaboración con Williams Advanced Engineering que ya en su momento trabajó con el RapidE Concept. Con sede en Grove, Oxfordshire, Williams Advanced Engineering asistirá a Aston Martin en la compleja tarea de integración de los sistemas eléctricos.

Basado en el próximo concepto de Rapide AMR, el RapidE será un deportivo de cuatro puertas que reemplazará el tradicional motor V12 de seis litros por un sistema 100% eléctrico.

Los detalles, prestaciones y características del modelo serán revelados a su debido tiempo, aunque la marca ya nos ha comentado que la entrega instantánea de potencia de los motores eléctricos redundará en una experiencia de conducción única no experimentada antes en un Aston Martin.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com