Inicio » Noticias breves » Con este remolque la autonomía ya no es un problema para los eléctricos

Con este remolque la autonomía ya no es un problema para los eléctricos

Uno de los hándicaps del vehículo eléctrico, aparte de los que ya os mencionamos en alguna ocasión, es la escasa autonomía de la gran mayoría de ellos.

En la búsqueda de la solución perfecta para hacer que los modelos eléctricos puedan salir de las urbes y nos acompañen durante las vacaciones, una empresa llamada Nomadic Power ha desarrollado un remolque que cumple la función de batería auxiliar de gran capacidad.

Seguro que en alguna ocasión habéis escuchado (para los coches que más consumen), la frase: “ese va con el remolque de Cepsa, Campsa o Repsol”. Bueno, esto es lo mismo pero para los vehículos eléctricos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El pequeño remolque puede ser recargado (AC/DC), mediante carga rápida, sirve para todos los modelos de coche eléctrico y está disponible en 40, 60 y 85 kWh.

Este range extender externo cuenta con una gran bacteria de ion litio y en algunos países como Alemania podrá circularse con el enganchado a una velocidad nunca superior a los 100 km/h.

Este Sistema puede ofrecernos hasta 500 km de autonomía adicional a la que tenga el vehículo EV.

Aunque habrá que esperar a que bajen los precios de los eléctricos y a que nos comuniquen el precio del invento, la verdad es que no es una mala idea, teniendo en cuenta el precio de los carburantes…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com