Ayer mismo aparecían por la Red las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Audi A1, aunque no será hasta esta madrugada cuando conozcamos oficialmente todos los detalles del Audi A1 Sportback 2019. Como podéis ver, el aspecto es agresivo y atrevido, de hecho es el más atrevido hasta la fecha, algo que podríamos decir que es poco usual en la marca germana.
El modelo cuenta con una amplia parrilla Singleframe y tres ranuras debajo del capó que rinden homenaje al Sport Quattro. En el lateral podemos ver una línea de cintura ascendente y unos prominentes pasos de rueda listos para albergar multitud de llantas que van de las 15 a las 18 pulgadas. Además, el nuevo Audi A1 crece respecto a la anterior generación, pues ahora mide 4.03 metros de largo, 1.74 metros de ancho y 1.41 metros de alto.
Como es habitual en nuestra web, hoy os traemos una comparativa visual entre la actual generación del Audi A1 Sportback y el nuevo modelo, a fin de que podáis juzgar por vosotros mismo cuánto ha cambiado y cuál os gusta más. Vamos con ello: