Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Como más te guste: Tecnología Lexus Touch TM

Como más te guste: Tecnología Lexus Touch TM

Esta tecnología estará disponible para toda la gama como equipamiento de serie y permitirá infinitas posibilidades de personalización.

La nueva tecnología Lexus Touch TM permite configurar el vehículo de modo que su uso sea más intuitivo y cómodo. El cliente podrá configurar más de 20 parámetros sobre sus preferencias y estilos de conducción.

Los distintos parámetros de conducción que pueden ser modificados son de todo tipo, desde la calibración de la sensibilidad del sistema de autoencendido de los faros delanteros , visualización permanente de tacómetro incluso en modos ECO , aviso de exceso de revoluciones por minuto variable en función del perfil de conducción del  conductor, hasta la modificación del sistema de acceso personalizado al vehículo, incluyendo medidas de antiintrusión en el habitáculo variable en función de la velocidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todas estas medidas podrán ser solicitadas previamente al Centro Autorizado Lexus mediante un cuestionario específico y de ésta manera el cliente al recoger el vehículo se encontrará configurado el mismo totalmente a su gusto y elección.

Si el cliente queda satisfecho y decide volver a por otro Lexus pasados los años, no tendrá que preocuparse de realizar el mismo cuestionario, sino que la marca podrá acceder a una base de datos donde se almacenará la configuración del vehículo anterior.

Fuente: Lexus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com