Esta semana ha comenzado la comercialización en España del nuevo Fiat 500L Trekking. El nuevo combina una personalidad todocamino con una suspensión elevada para afrontar mejor rutas irregulares, además de una tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ que, junto con los neumáticos M+S de serie, incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies de baja adherencia.
Este vehículo está disponible con dos motores de gasolina (1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV) y dos turbodiésel (1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV). Los precios arrancan en los 18.600 euros para el 1.4 95 CV gasolina y los terminan en los 21.700 euros del 1.6 Multijet 105 CV.
Con cualquier motorización que utilice, el nuevo Trekking asegura un contravalor alto en términos de equipamiento: respecto al 500L, la nueva versión agrega de serie los cristales oscurecidos, los elevalunas eléctricos traseros, los faros antiniebla, el sistema Traction+, las llantas de aleación de 17” con neumáticos M+S, el sensor de aparcamiento trasero o el apoyabrazos trasero, entre otros muchos detalles. Todo esto teniendo en cuenta el equipamiento de serie que incorpora la gama 500L desde su versión más básica (aire acondicionado, radio táctil de 5”con Bluetooth®, retrovisores exteriores eléctricos, volante y palanca de cambios en cuero, 6 airbags,…)
Fuente: Fiat
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor