Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Clasificación sin novedades del Gran Premio de Valencia

Clasificación sin novedades del Gran Premio de Valencia

La clasificación del Gran Premio de Europa ha terminado sin grandes sorpresas y Vettel ha logrado una nueva pole position, con lo que cada día parece más difícil que alguien pueda evitar que se alce con su segunda corona consecutiva de campeón del mundo. No hay circuitos malos para el alemán. Allá donde llega, impone su ley, y Valencia no ha sido una excepción.

En Q1 han caído los seis de siempre (Virgin, Lotus e Hispania), acompañados esta vez por el español Jaime Alguersuari, que se ha encontrado con tráfico en la que iba a ser su vuelta buena y no ha podido superar el corte. Mala suerte para el catalán, que de momento no continúa por la línea marcada en el pasado Gran Premio de Canadá. El mejor tiempo ha sido para Felipe Massa.

Precisamente, de entre los favoritos, ha sido el brasileño el que más incertidumbre ha generado en torno a su pase a la Q3.Mediada la Q2, Pastor Maldonado dejaba aparcado su monoplaza en mitad de la pista justo al inicio del tercer sector, obligando a Felipe a abortar su vuelta rápida ante la decisión de los comisarios de parar la clasificación sacando bandera roja. Finalmente, ha entrado entre los diez primeros quedando eliminados Petrov, Di Resta, Barrichello, Kobayashi, Maldonado, Pérez y Buemi.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Q3 ha sido un nuevo monólogo de Sebastian Vettel, que ha marcado un estratosférico 1.36.975. Le acompañará en primera línea de parrilla su compañero de equipo Mark Webber, que ha llegado a la segunda posición en absoluto silencio y seguramente mañana tenga mucho que decir en carrera. Lewis Hamilton saldrá tercero (ya decíamos ayer que McLaren no había mostrado todo su potencial) y Fernando Alonso cuartoEl asturiano ha cometido un error en su segundo intento y no ha podido mejorar sus registros, por lo que mañana tendrá que pelear la salida desde la parte sucia del trazado.

Esperamos ver una gran carrera mañana, en la que todos los pilotos de arriba tendrán mucho que demostrar. Alonso querrá confirmar la mejoría de Ferrari, Hamilton salir al paso de las críticas recibidas últimamente, y Webber marcar su territorio en el box de Red Bull.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com