Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Clasificación GP Canadá: Red Bull y Ferrari se citan para mañana con un ojo puesto en el cielo

Clasificación GP Canadá: Red Bull y Ferrari se citan para mañana con un ojo puesto en el cielo

Este fin de semana se celebra en Montreal la séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, y todo parece indicar que viviremos un intenso duelo por la victoria entre los pilotos de Red Bull y los de Ferrari, siempre con permiso de los dos campeones mundiales que se sientan a los mandos de sendos McLaren. Y es que esta vez parece que Alonso no estará solo, ya que su compañero Felipe Massa ha estado arriba en casi todas las sesiones, llegando incluso a marcar el mejor tiempo en la Q2. Por otro lado, los españoles podemos celebrar el regreso a las pistas de Pedro Martínez de la Rosa, que sustituye a Sergio Pérez, aún convaleciente de su accidente en Mónaco. Aunque nos alegramos de ver a Pedro al volante de un Fórmula 1 de nuevo, desde aquí deseamos una pronta recuperación al mexicano, para que pueda volver cuanto antes a competir.

No hubo novedades en la Q1, en la que cayeron eliminados los más habituales acompañados por Jaime Alguersuari. Cabe destacar, eso si, los avances del equipo Hispania, que pasito a pasito han llegado a colocar a día de hoy a Liuzzi delante de los dos Virgin. Meritoria también la actuación del mencionado Pedro de la Rosa, que tras sufrir un accidente justo al final de los entrenamientos libres previos a la clasificación, ha logrado pasar a la Q2.

En la Q3, duelo constante entre Red Bull y Ferrari que ha terminado con una pole para el de siempre, Sebastian Vettel, escoltado por Fernando Alonso y Felipe Massa. La buena noticia para la scuderia ha sido que, además de ver delante a sus dos pilotos, la diferencia con Vettel se ha reducido apenas a una y dos décimas respectivamente. Mark Webber completará la segunda línea de parrilla, mientras que los McLaren de Hamilton y Button han sido quinto y séptimo respectivamente, con el Mercedes de Rosberg intercalado entre ambos.

Mañana veremos qué nos depara la carrera, aunque lo cierto es que si llueve, como todo parece indicar, el resultado final puede no tener nada que ver con la parrilla de salida. No os lo perdáis, a las 19.00 horas, Gran Premio de Canadá.

 

Foto por autor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com