Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroën presentará en septiembre el Cactus Mehari Concept: La versión playera va tomando forma

Citroën presentará en septiembre el Cactus Mehari Concept: La versión playera va tomando forma

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt los chicos de Citroën ya han adelantado que presentarán un particular vehículo conceptual que adelantará las líneas maestras del rumoreado sucesor del Mehari. Tomará la base del C4 Cactus aunque tendrá soluciones propias que lo harán mucho más personal.

La información relativa al nuevo modelo es todavía escasa pero se espera que utilice materiales ligeros para contener el peso total del conjunto y, por supuesto, un techo de lona desmontable que permita dejarlo al descubierto por completo al igual que ocurría con la variante original del modelo.

Airbumps Citroen Cactus

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La idea de Citroën es estudiar la viabilidad del proyecto a través de este concepto y aunque tiene muchas papeletas de hacerse realidad, habrá que comprobar si gusta entre los asistente de la muestra alemana. De ver luz verde no debería tardar mucho más de dos o tres años en llegar a los concesionarios.

Citroën sólo ha adelantado que será un vehículo conceptual con diseño fresco e innovador capaz de revivir el espíritu del Mehari que tan buena fama obtuvo durante los años 60 y 70 en las costas de buena parte de Europa. Lo que no sabemos es si aprovecharán para añadir un toque campero que permita la misma movilidad que su predecesor por tierra y barro.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com