Inicio » Noticias breves » Citroën Berlingo Mountain Vibe: Más real de lo que te puedes imaginar

Citroën Berlingo Mountain Vibe: Más real de lo que te puedes imaginar

De momento hablamos de un concept car, pero muy pronto se presentará el nuevo Citroën Berlingo Mountain Vibe. Será el 3 de marzo en el Salón de Ginebra cuando veamos cuál será su aspecto para la producción en serie.

Por ahora sabemos que ha reforzado su carrocería con accesorios que lo convertirán en el vehículo ideal para los amantes de la montaña o para aquellos que desean explorar nuevos caminos.

Su imagen se complementa con refuerzos en los pasos de rueda y en las taloneras. El rosa seguirá presente en las cadenas para la nieve e incluso en la espuma que recubre las barras del techo. Preparado con esto y con la función Grip Control no habrá terreno que se le resista.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En su carrocería se dibujan unas características líneas en tono rosa brillante (denominado Pink) que también podremos ver rodeando los faros antiniebla y en combinación con la pintura verde Mountain Green.

La practicidad es otra de sus cualidades, pues promete maletero de sobra para albergar el equipamiento de snowboard, raquetas, útiles propios del senderismo, etc.

Si nos adentramos en su habitáculo, veremos sus asientos tapizados en un tejido técnico muy básico en gris Liberia, pero con ligeros toques rosas en sus pespuntes. Sin duda lo mejor de su interior serán las vistas proporcionadas por el techo acristalado Modutop y su amplia luneta trasera con posibilidad de apertura.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com