Inicio » Lo + Destacado » Citroën abre su nuevo escaparate en Brasil

Citroën abre su nuevo escaparate en Brasil

A imagen del C_42 en los Campos Elíseos de París, la marca acaba de abrir en São Paulo el Citroën Experience Center Oscar Freire, el primer showroom institucional de la marca fuera de Europa, que ilustra la dinámica internacional de Citroën. Este espacio propone al gran público sumergirse en el universo ‘Créative Technologie’ y expone en primicia el Citroën DS3, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el mes de junio en el gigante iberoamericano.

Tras su fachada de cristal, la planta baja del Citroën Experience Center Oscar Freire expone un Citroën DS3 WRC, el vehículo Campeón del Mundo de Rallies, al volante del cual Sébastien Loeb ha dado a Citroën su 7º título de Constructores.

Frente a este espacio DS, los visitantes podrán vivir otra experiencia ‘Créative Technologie’ con el configurador 3D Citroën. Gracias a su pantalla táctil, elegir su modelo y sus opciones nunca ha sido tan sencillo y lúdico. Una oportunidad ideal para descubrir las múltiples posibilidades de personalización del Citroën DS3. El segundo piso es la ‘Créative Galerie’, un espacio dedicado a exposiciones artísticas, acontecimientos de moda, música o incluso gastronomía.

La próxima etapa es Asia, donde la marca abrirá, dentro unos meses, otro showroom institucional.

 Fuente : Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com