Inicio » Noticias del Motor » Celtas Cortos inaugurará un concesionario Peugeot

Celtas Cortos inaugurará un concesionario Peugeot

El concesionario Mosa Las Tablas de Madrid, situado en la calle Puerto de Somport número 8, celebrará el próximo día 24 de mayo su inauguración y la presentación del nuevo Peugeot 208. El evento comenzará a las 21:00 horas y contará con la actuación del grupo musical Celtas Cortos como parte de la gira de presentación de su nuevo disco.

El nuevo concesionario de Peugeot, Mosa Las Tablas, ofrece unas extensas instalaciones, dotadas de todos los servicios disponibles en el amplio catálogo de la marca. Los clientes podrán contar así con la posibilidad de acceder a Peugeot Profesional, Peugeot Rápido, Mu by Peugeot y Peugeot Scooters. Por otra parte, la exposición de Vehículos Nuevos dispone de una superficie de 1.414 metros cuadrados, a los que se suman 1.800 más destinados a la exposición de Vehículos de Ocasión. El Taller, que está a la última en medios de diagnóstico y dotación técnica, cuenta con nada menos que 2.314 metros cuadrados para atender al servicio de postventa, mientras que al Departamento de Recambios se han destinado 280 metros cuadrados.

Todas aquellas personas interesadas en acudir a la inauguración del nuevo concesionario Peugeot Mosa Las Tablas podrán recoger sus entradas en el propio concesionario.

Fuente: Peugeot

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com