Inicio » Lo + Destacado » Caterham entra en el mercado chino

Caterham entra en el mercado chino

El Caterham Super Seven será vendido en China por primera vez después de que el conocido fabricante firmase un acuerdo de comercialización en exclusiva con los nuevos importadores, Courtenay Trader Internacional (CTI).

Como primer compromiso de CTI está el buscar 6 concesionarios en las principales provincias de China durante el próximo año, con un objetivo de venta inicial de entre 30 y 50 vehículos. Cabe destacar que pese a la veteranía en el mercado de algunos de sus modelos, todas las creaciones de la marca han sufrido una exhaustiva puesta a punto que permite a todo su catálogo el cumplimiento de la exigente normativa anticontaminación EURO5 así como la correspondiente eficiencia y fiabilidad que le abra las puertas del país al exigente consumidor asiático.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A pesar de la presencia que desde hace bastantes años viene teniendo Caterham en muchos paises del lejano oriente, especialmente en Japón, será la primera vez que “el 7” se venda directamente en China, como claro exponente del continuo plan de expansión de la marca en mercados emergentes o de continuo crecimiento.

David Ridley, gerente de Caterham, comentaba “Estamos comprometidos con uno de los capítulos más apasionantes en la historia de Caterham Cars. Nuestra entrada en el mercado chino es otro signo tangible de cómo Caterham se está esforzando para convertirse en una empresa verdaderamente global”.

Se plantea como otro posible proyecto, que la relación con el nuevo importador CTI pueda en un futuro no muy lejano servir de plataforma para ofrecer también otros modelos, como el nuevo e impresionante SP/300R, además de fomentar la aparición de Caterham en eventos deportivos de motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com