[Vídeo] BMW Z4 M40i vs. Toyota Supra GR: La batalla definitiva

Poca presentación necesita la quinta generación del Toyota Supra, un automóvil deportivo en su forma más pura, sin compromisos que disminuyan el placer de la experiencia de conducción. El ingeniero en jefe Tetsuya Tada se ha adherido a la forma clásica de un motor de seis cilindros en línea, montado en la parte delantera, así como a la más que amplia colaboración de BMW para dar a luz su nuevo deportivo.

Lo mismo ocurre en el interior, donde confort, tecnología y deportividad se dan la mano, todo ello en un envase de corte premium con motivo de la mencionada colaboración con la firma bávara. Es, indudablemente, un gran coche, quizás no tan icónico como la última generación de 1994, pero en todo caso uno de esos pocos deportivos de los que ya no quedan.

Dicho de otra forma, el BMW Z4 M40i y el Toyota Supra GR son prácticamente el mismo coche, y esa es precisamente la razón por la cuál esta carrera de aceleración y frenada es tan interesante ¿Quién será el primero en cruzar la línea de meta? ¿Cuál de los dos modelos es capaz de aprovechar mejor la potencia del motor? ¿Son tan iguales como creemos?

Recordemos que ambos modelos equipan un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo para consiguió una potencia de 340 CV y un par máximo de 500 Nm. Son enviados al eje trasero a través de una transmisión ZF de 8 velocidades por convertidor de par, pero el Z4 es unos 40 kilos más pesado… ¿Tendrá ese dato alguna repercusión? Vamos a verlo.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com