[Vídeo] AMG G63 vs. Stelvio QV vs. F-Pace SVR: Batalla de SUV con más de 500 CV

Nuestros compañeros de Carwow acostumbran a traernos polémicas carreras de aceleración y, en esta ocasión, no iban a ser menos. Nuestros protagonistas de hoy son tres de los SUV más potentes del mercado, y curiosamente todos ellos lucen una carrocería de color rojo que pone de manifiesto sus insinuaciones deportivas. Os los presento uno a uno.

El primero de ellos es el archiconocido Mercedes-AMG G63, un monstruo que esconde en sus entrañas un poderoso motor V8 turboalimentado de 4.0 litros con 585 CV y 850 Nm de par. Gracias a estas cifras, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos, con un excelente rendimiento que se mantiene hasta la velocidad máxima limitada a 220 km/h -o 240 km/h con el paquete AMG Driver-.

Nuestro segundo protagonistas es el Alfa Romeo Stelvio QV, el SUV más rápido del Infierno Verde con un récord de vuelta en 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas. Su motor 2.9 V6 Bi-Turbo gasolina con 510 CV de potencia y un par máximo de 600 Nm le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.

El tercero y último participante no es otro que el Jaguar F-PACE SVR, la versión más rápida, prestacional y potente del SUV. En este caso, el poderoso bloque V8 gasolina de 5.0 litros genera 550 CV y 680 Nm de par máximo, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h ¿Tú quién crees que ganará?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com