Inicio » Noticias breves » Car2Go, Emov y ahora llega ZITY al negocio del carsharing: El modelo elegido es el Renault ZOE y habrá 500

Car2Go, Emov y ahora llega ZITY al negocio del carsharing: El modelo elegido es el Renault ZOE y habrá 500

Tienen éxito y prueba de ello es que no paran de emerger empresas relacionadas con la cada vez más creciente tendencia del “coche compartido”. El uso de estos coches 100% eléctricos y su uso por minutos está arrasando en la mayoría de las grandes ciudades europeas en las que se implanta debido a su facilidad de uso, su economía y sobre todo a la libertad de movimiento de los coches eléctricos que pueden circular casi sin restricciones y aparcar de forma gratuita en las zonas de estacionamiento regulado.

Hoy, Ferrovial Servicios y Renault han presentado ZITY, el nuevo servicio de carsharing en Madrid que comenzará a operar el próximo mes de diciembre dentro del perímetro de la M-30, al que se añadirán algunas zonas adicionales fuera de este anillo.

En una primera oleada, el nuevo servicio tendrá una flota de 500 vehículos eléctricos.

La estrella eléctrica elegida para esta ocasión es el Renault ZOE Z.E 40, con una autonomía homologada de 400 kilómetros, que permitirá al usuario ampliar tanto su zona de movimiento como el tiempo de uso del vehículo.

A diferencia de sus competidores, estos modelos disponen coches disponen de una capacidad de cinco plazas y un práctico maletero. Los usuarios además tendrán la garantía de que toda la energía con la que se recargan los coches tiene origen 100% renovable.

Todavía falta por ver las tarifas, las condiciones del servicio y sobre todo, el rango de libertad que le darán al modelo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com